domingo, 25 de septiembre de 2011

Gracias por su participación

Agradezco y al mismo tiempo felicito la entusiasta participación de todos ustedes, den por hecho que esto solo es el principio de esta inmersión en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC`s), los exhorto a que  estén pendientes de nuevas actividades y por supuesto, los invito que como lo dice Rogers al referirse a la tendencia actualizante; busquen de desarrollar sus potenciales hasta el mayor limite posible cada día.
Felipe Reyes .'.

2 comentarios:

  1. En lo particular Me gusto mucho esta nueva estrategia que esta implementando, aparte de innovadora, Ayuda a que los jOvenes que no estan muy conectados con las Computadoras, Empiecen a Interesarce... y por medios propios aprender a usarla , pues la Tecnologia va avanzando muy rapido y si bien es sierto que los jovenes somos el futuro del mundo, es necesario que estemos actualizados constantemente con algo que es una herramienta en cualquier hambito.
    Muy BIEN prof. pues No encontre la actividad que Había dichó...pero encontre Está Publicasión.

    Buenas noches!,Un saludo y hasta la clase! Bye. : D

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN PROFE ESTAS SON NUEVAS ACTIVIDADES COMO USTED NOS LO DIJO EN CLASE QUE NOS AYUDARAN PARA DESPUES NO COMPLICARNOS MAS.
    :D

    ResponderEliminar